Mikal Bridges reconoce a los Brooklyn Nets por su desarrollo
El alero de los New York Knicks, Mikal Bridges, mostró su aprecio por su antiguo equipo, los Brooklyn Nets, al instar a los fanáticos de los Knicks a valorar el impacto que Brooklyn tuvo en su desarrollo como jugador.
«Deberían apreciar a Brooklyn porque me hizo mejor», dijo Bridges en un evento, añadiendo más tarde: «F–k, mi juego creció allí».
Los Knicks realizaron un gran movimiento esta temporada baja para adquirir a Bridges, realizando un intercambio que involucró a Bojan Bogdanovic, Mamadi Diakite y Shake Milton, además de una considerable cantidad de selecciones de draft.
Bridges jugó a nivel universitario en Villanova junto a sus actuales compañeros de equipo en los Knicks: Josh Hart, Jalen Brunson y Donte DiVincenzo.
La reunión de los cuatro ex Wildcats es intrigante, especialmente después de que los Knicks obtuvieran el segundo puesto en la Conferencia Este y llegaran a la segunda ronda de los playoffs la temporada pasada. Las lesiones afectaron a los Knicks, ya que Julius Randle, Mitchell Robinson, O.G. Anunoby y Bogdanovic se perdieron varios juegos en los playoffs.
La incorporación de Bridges le da a los Knicks más profundidad para la campaña 2024-25, y es otro anotador comprobado en el equipo.
La temporada pasada, Bridges promedió 19.6 puntos, 4.5 rebotes y 3.6 asistencias por partido, con un 43.6% de aciertos en tiros de campo y un 37.2% en triples. En la temporada 2022-23, después de ser intercambiado a Brooklyn por los Phoenix Suns, Bridges promedió 26.1 puntos por partido en 27 encuentros con los Nets. Luego, en los playoffs, promedió 23.5 puntos por juego.
En Phoenix, Bridges desempeñaba más un rol secundario junto a Devin Booker, Chris Paul y otros. Sin embargo, en Brooklyn, tuvo la oportunidad de destacar como una de las principales opciones ofensivas del equipo.
Fotografia de portada